alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Vestidos blancos para niña

 
[2]

Deja que tu hija presuma de elegancia con los vestidos blancos para niña de adidas

Incúlcale a la pequeña de la casa todos los valores del deporte y háblale de la importancia que tiene para la salud desde la más temprana edad y, cuando empiece a practicarlo, equípala con lo mejor en materia de vestuario deportivo. En nuestro catálogo de vestidos blancos para niña encontrarás modelos muy atractivos e interesantes que, gracias a su variedad de diseños y su carácter desenfadado, podrá combinar sin problemas con su fondo de armario, sea del estilo que sea. Además, son tan cómodos que la niña podrá dedicarse tranquilamente a los juegos y a las demás actividades sin ver perjudicada la libertad de movimientos.

Faldas y vestidos blancos adidas para las más deportistas

Si tu hija practica algún deporte en el colegio o los fines de semana, seguro que se quedará maravillada con el estilo de los vestidos blancos para niña de adidas. En esta sección podrá encontrar maravillosas faldas blancas de tenis fabricadas en poliéster reciclado y elastano que cuentan con las mismas prestaciones que sus hermanas mayores. Pero también podrá enamorarse con nuestros vestidos y conjuntos de verano, provistos de un diseño juvenil y desenfadado y confeccionados con tejidos suaves y cómodos, como el algodón orgánico. Con ellos, podrá disfrutar de las tardes de vacaciones y de las quedadas con los amigos con el máximo de frescura y confort.

En adidas nos preocupamos de cuidar el planeta

Buena parte de los artículos de nuestro catálogo de vestidos blancos para niñas de adidas están fabricados con materiales y tejidos reciclados. Así nos aseguramos de contribuir lo máximo posible a la sostenibilidad y conservación de nuestro planeta, algo imprescindible con lo que todos deberíamos estar concienciados. Además, desde hace años, adidas colabora de forma activa con la organización Better Cotton Initiative, que promueve el cultivo sostenible de algodón orgánico.