alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Vestidos y faldas

 
[158]
Vestido Always Original Laced Strap
Falda Club Tennis
Vestido camiseta Adicolor Heritage Now Cali
Vestido Adicolor Classics Cardigan
Vestido camiseta Adicolor Heritage Now Cali
Vestido sudadera manga larga Adicolor Classics
Vestido sudadera Half-Zip
Vestido Go-To Golf
Vestido camisero Adicolor Contempo Tailored (Género neutro)
Falda Tennis Match
Vestido camiseta Adicolor Classics (Tallas grandes)
Vestido Allover Print
Vestido polo adidas Originals Class of 72
Vestido Run Icon 3 bandas
Vestido Marimekko
FALDA COLLEGIATE
Vestido camiseta
Vestido Nylon
Falda Club
Falda Club
Vestido Marimekko Run Icon 3 bandas
Vestido Go-To Golf
Vestido camiseta Adicolor Classics
Vestido Warp Knit Golf
Vestido camiseta Graphic Logo
Vestido camiseta adidas Originals x André Saraiva
Vestido Adicolor
Vestido chaleco Adicolor Classics
Vestido camiseta Always Original Laced
Falda Club
Falda pantalón Ultimate365 Solid
Falda Club Tennis Pleated
Vestido Marimekko
Vestido de polo Midi Zip
Falda pantalón Tennis Pop-Up
Falda pantalón Frill
Vestido Sudadera Half-Zip (Tallas grandes)
Falda Always Original Laced
Vestido camiseta Thebe Magugu
Vestido Tennis U.S. Series
Falda pantalón Ruffled
Vestido Sudadera Half-Zip (Tallas grandes)
Vestido cuello redondo (Tallas grandes)
1 / 4
Página:de 4

Vestidos y faldas adidas, de la pista a la calle

Las vestidos y faldas deportivos son prendas clave para las mujeres que buscan libertad de movimiento en las piernas. No debes preocuparte, en nuestro catálogo hay una amplia gama de productos enfocados a proporcionar un mayor confort gracias a nuestras innovaciones técnicas. Es el caso de las faldas con tecnologías que expulsan el sudor y permiten mantenerte fresca durante todo el ejercicio. También puedes elegir productos con tecnología HEAT.RDY, para una mayor ventilación, o con Polygiene, para evitar los malos olores que pueden coger las prendas deportivas.

Logra tu máximo rendimiento con los vestidos y faldas de adidas

Si quieres lograr tu máximo rendimiento deportivo, es importante equiparse con productos que se adapten a tus necesidades. Si practicas tenis puedes elegir vestidos adidas de tirantes que te permitirán una mayor libertad de movimientos en los brazos para alcanzar tu mejor drive. En cuanto a las faldas, hay varias alternativas que te ayudarán durante el juego, como las que tienen cintura elástica para llegar fácilmente a las bolas más complicadas. Otra opción son las que cuenta con bolsillos impermeables y sin cierre, para poder guardar las bolas sin miedo durante un peloteo largo. En caso de que lo tuyo sea el golf, puedes apostar por elementos con tejidos suaves y elásticos que se adaptan a los movimientos en busca de tu mejor swing.

Luce a la moda con vestidos de mujer

Las faldas y los vestidos adidas son prendas, en su mayoría, orientadas a la práctica deportiva, pero sin dejar de lado la moda y la posibilidad de lucirlas en cualquier momento. Hay muchos productos con un look deportivo, pero con un corte actual para lucir un estilo atractivo a la par que informal y siempre cómodo. Incluso, puedes encontrar faldas con protección solar gracias al FPS 50+, que te permiten tanto jugar golf con total tranquilidad, como salir a dar un paseo por la costa en la época veraniega.