alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chaquetas de chándal para hombre

 
[240]
Chaqueta Adicolor Heritage Now Blouson
Chaqueta Adicolor Classics Firebird
Chaqueta Adicolor Classics Firebird
Chaqueta entrenamiento Real Madrid Condivo 22
Chaqueta con capucha Essentials Fleece 3 bandas
Chaqueta FARM Rio
Chaqueta Cropped (Tallas grandes)
Chaqueta Adicolor Classics Lock-Up
Sudadera Sporty & Rich Half-Zip
Sudadera Sporty & Rich Half-Zip
Chaqueta Rich Mnisi
Chaqueta con capucha Essentials Logo (Tallas grandes)
Chaqueta 11 Honoré Spacer (Tallas grandes)
Chaqueta Cropped
Sudadera Techfit AEROREADY Warm Quarter-Zip Training
Chaqueta Cropped
Camiseta Hyperglam Cut 1/4-Zip 3 bandas
Chaqueta con capucha Essentials Logo
Chaqueta Tiro
Chaqueta Himno FC Bayern
Chaqueta Himno Real Madrid
Chaqueta Himno Arsenal
Chaqueta adidas by Stella McCartney TruePace COLD.RDY Printed
Chaqueta con capucha Polar Fleece
Sudadera entrenamiento Manchester United Condivo 22
Chaqueta adidas by Stella McCartney Sportswear
Chaqueta Y-3 CL
Chaqueta con capucha ALL SZN Fleece
Sudadera entrenamiento FC Bayern Condivo 22
Chaqueta himno Manchester United
Chaqueta Juventus Condivo 22
Chaqueta con capucha Polar Fleece (Tallas grandes)
Chaqueta con capucha Mission Victory Slim Fit
Chaqueta Woven
Sudadera entrenamiento Olympique de Lyon Tiro 21
Chaqueta Entrada 22
Chaqueta FC Bayern Condivo 22
Chaqueta con capucha adidas by Stella McCartney
Chaqueta con capucha adidas Sportswear Future Icons 3 bandas
Chaqueta con capucha Mission Victory Slim Fit Full-Zip (Talla Plus)
Chaqueta Tiro 21
Chaqueta Arsenal Condivo 22
Sudadera entrenamiento Juventus Condivo 22
1 / 5
Página:de 5

Chaquetas de chándal para hombre

Las chaquetas de chándal para mujer de adidas te ayudan a perfilar el estilo deportivo que va contigo, por eso, están disponibles en diferentes diseños para que encuentres el que encaja al 100% con tu personalidad. Puedes elegir entre un buen número de colores lisos o modelos estampados, de corte clásico o más holgado. Asimismo, las chaquetas deportivas se reinventan para adaptarse a la mujer actual, de manera que no es de extrañar encontrar modelos ligeramente más largos o, incluso, que dejan el ombligo al aire. No pases por alto algunas de las propuestas más originales de adidas, como las chaquetas con mangas acampanadas, con cuello de polo o incluso con detalle anudado en el dobladillo. Para las más clásicas, siempre estará la opción de apostar por el modelo Firebird de adidas, todo un icono de la marca, con las características 3-Stripes en las mangas y su corte de toda la vida.

Tejidos amigables con el medioambiente

La colección de chaquetas de chándal para mujer destaca también por su variedad de tejidos. El poliéster reciclado es uno de los emblemas de la marca, un tejido respetuoso con el medioambiente, pero no es el único. El algodón es otro de los materiales estrella y también es de carácter ecológico, ya que surge de la colaboración de adidas con la organización Better Cotton Initiative, cuyo objetivo es favorecer el cultivo sostenible de algodón orgánico. En la selección de chaquetas, encontramos, además, otros tejidos interesantes, como el nailon, el raso o incluso el terciopelo.

Apuesta por el confort

Aparte de estilo, las chaquetas de chándal para mujer de adidas brindan el máximo confort. Esto se debe a que incorporan tecnologías avanzadas como Climalite, encargada de mantener la piel seca y expulsar el sudor. Por otra parte, para las más frioleras, el tejido Climaheat, de carácter aislante, contribuye a conservar la calidez incluso cuando las temperaturas caen en picado. ¡No te pierdas esta colección!

Chándal adidasChándales para niñasPantalón de Chándal niñaChándal mujerPantalon Chándal mujerTrack jacketChándal futbolPantalón Chándal adidas