alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

conjuntos para mujer

 
[5]

Conjuntos para mujer

¿Qué te da fuerzas? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Con estos conjuntos para mujer de alta calidad irás bien preparada.

Establece nuevos límites: conjuntos de adidas para mujer

Tenemos conjuntos de algodón, de poliéster y de poliéster reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

Ya sea con colecciones como Originals o Athletics, con los conjuntos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Clima y RDY son nuestras colecciones de conjuntos con más éxito. Hacemos conjuntos en verde, azul, rosa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico. Al snowboard, en el momento de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

Luce un look auténtico con un conjunto de adidas para mujer.