alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones de chándal de mujer

 
[198]
Precio
€ 22 - € 250
22250
Pantalón Adicolor Classics Japona Negro Mujer OriginalsPantalón Adicolor Classics Japona Negro Mujer Originals

Pantalón Adicolor Classics Japona

Mujer Originals

1 / 5
Página:de 5

Los pantalones de chándal de mujer que necesitas en tu armario

Si quieres llamar la atención al mismo tiempo que te mueves cómodamente, los diferentes pantalones de chándal para mujer de adidas son la perfecta combinación de comodidad y elegancia. Sabemos que el ritmo de vida actual requiere de soluciones útiles; por eso, estas prendas están confeccionadas con tejidos ligeros de primera calidad que priorizan tu confort sin que tengas que renunciar a tu estilo. De igual forma, sus materiales resistentes con sistemas transpirables te garantizan frescura y libertad de movimiento durante toda la jornada. Ya sea para entrenar, para ir al trabajo, o bien para salir con las amigas, un pantalón de chándal de adidas será el mejor aliado cada día.

Elige el pantalón de chándal para mujer que más te represente

Eleva tu imagen hasta el siguiente nivel con el pantalón de chándal para mujer que mejor se ajuste a tu personalidad. Si buscas uno fácil de combinar y para todos los días, puedes escoger los de estilo clásico en corte pitillo o recto. Al contrario, si quieres explotar tu lado más atrevido y destacar sobre el resto, anímate con los de estampados coloridos y detalles brillantes. También puedes optar por los confeccionados a partir de material reciclado PrimeGreen, con los que contribuyes a la preservación del medioambiente y a un futuro más sostenible.

Desafía tus límites con los pantalones de chándal adidas para mujer

En adidas queremos que superes tus metas y, para ayudarte a hacerlo, nos encargamos de utilizar los mejores sistemas en todas nuestras prendas. En esos días de bajas temperaturas, mantente cálida con nuestros pantalones de chándal de algodón que aíslan el calor corporal y te proporcionan la máxima suavidad. Asimismo, con nuestros modelos impermeables, ni la lluvia podrá vencerte, ya que sus tejidos repelen el agua y te protegen frente a las fuertes ráfagas de viento. Ajustados, holgados, de talle alto o medio, sea cual sea el pantalón de chándal que escojas, puedes estar segura de que nada se interpondrá en tu camino.

Chándal adidasChándal mujerChaqueta de Chándal adidas mujerChándales para niñasPantalón chándalTrack jacketPetite tracksuitChándal rojo adidas

Pantalones de chándal para mujer, atrévete a ser tú misma

No importa si quieres correr, saltar, estirarte o simplemente caminar. Con nuestros pantalones de chándal para mujer podrás moverte libremente, fusionando moda y deporte en esta icónica prenda. Los tejidos ligeros de primera calidad se preocupan por tu confort. ¿Te va más el estilo clásico y un corte recto o prefieres un toque más atrevido? Escoge un corte ajustado confeccionado con materiales sostenibles Primeblue para estilizar tu silueta. Las 3-Stripes en los laterales imprimen personalidad. Y un pantalón de chándal con tecnología transpirable que expulse el sudor será el mejor aliado en el gimnasio. ¿Aun no tienes el tuyo?