alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Selección de fútbol colombiana

 
[1]

Selección de fútbol colombiana: la equipación oficial de los cafeteros

Si te gusta la selección Colombia estás de suerte. En adidas hay un catálogo disponible con las camisetas oficiales del combinado cafetero, ya sean de la primera, la segunda o, incluso, de la tercera equipación. Por si fuera poco, todas ellas incorporan avances que las ayudan a expulsar el sudor y te mantienen fresco durante todo el ejercicio. Los niños también pueden elegir sus camisetas preferidas, ya que hay modelos orientados a los más pequeños con un corte algo más holgado para que puedan jugar o animar a su equipo con el máximo confort.

Siente el fútbol colombiano con la camiseta de la Selección

El fútbol sudamericano es pasión. Por eso, adidas ha querido trasladar ese sentimiento a las camisetas de la selección Colombia incorporando el lema "unidos por un país" en la nuca. Estos detalles son los que hacen únicos a estos modelos, pero también la conciencia medioambiental de nuestra marca. Por eso, todas las prendas del catálogo han sido confeccionadas con materiales reciclados para reducir las emisiones y ahorrar recursos. Si lo que buscas es una camiseta para entrenar puedes elegir las que tienen un corte profesional y tejido AEROREADY, más ligero y transpirable para mantenerse fresco incluso en los momentos de más calor.

Combina tu camiseta de la selección Colombia

Si quieres ir completamente equipado de la selección colombiana puedes elegir alguna de las camisetas de nuestro catálogo, pero también otras prendas de la misma selección. Por ejemplo, luce tu camiseta con la sudadera de entrenamiento con mangas de canalé elástico y puños con abertura en el pulgar para los días de frío. Otra buena alternativa para marcar tendencia y ser la envidia de los amantes del equipo cafetero son los pantalones de entrenamiento, con los que la camiseta oficial lucirá genial. Con todas estas prendas ya no tienes excusa para sacar tu mejor nivel y demostrar que el fútbol es lo tuyo.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas manga largaCamisetas sosteniblesPolo golfCamiseta ciclistas