alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas deportivas y para el gimnasio

 
[164]

¿Alguien ha dicho entrenar? Si te gusta cuidarte y hacer ejercicio, necesitarás una bolsa para llevar todo lo necesario. No te dejes nada en casa con nuestra amplia colección de bolsas y bolsos para el gimnasio.

1 / 4
Página:de 4

Bolsas deportivas y para el gimnasio: equipo siempre a punto

Las bolsas deportivas de adidas resultan ideales para transportar tus artículos personales cuando vayas a entrenar. Disponibles en diferentes tamaños y formatos, te permitirán tener a buen recaudo artículos como la toalla, una muda para después del gym, las chanclas de ducha o la botella de agua. Si prefieres una mochila, la colección incluye modelos espaciosos, con capacidad de 5 a 25 litros y elaborados en tejidos técnicos como el poliéster reciclado. Estos accesorios constan de correas acolchadas y base revestida para una mayor resistencia. Otra opción son las bolsas de deporte, dotadas de dos asas y una tercera más larga para que te la cuelgues al hombro con mayor comodidad. Muchas bolsas de gimnasio están fabricadas en materiales específicos que repelen el agua y la suciedad, por lo que no tendrás que preocuparte cuando dejes la tuya en la taquilla.

Encuentra a tu aliada idead en las bolsas de gimnasio adidas

En el caso de que no necesites bolsas de deporte grandes, una opción es apostar por una bandolera, indicada para transportar solo los objetos esenciales. Estos complementos son muy prácticos para guardar tu cartera, llaves y teléfono móvil de camino al gym, a la piscina o mientras caminas por el parque. Los minimalistas encontrarán en las riñoneras sus mejores compañeras de viaje. De estética deportiva incorporan, dependiendo del modelo, múltiples bolsillos y compartimentos para que todos tus enseres estén bien organizados y siempre localizados. Lo mejor es que, al contar con una correa ajustable, puedes colocarte la riñonera tanto en la cintura como colgarla del hombro. Si lo tuyo no son las bolsas de deporte grandes y, por el contrario, prefieres algo cómodo y sencillo, pero necesitas espacio, examina las mochilas tipo saco de adidas. Confeccionadas en materiales como el poliéster, el poliuretano o el TPE y dotadas de un cordón que actúa de correa, son perfectas para ir tanto de excursión como a entrenar. Las bolsas deportivas de adidas se adaptan a tus necesidades, ¡elige la tuya!

MochilaBolsaMochilas deportivasBolsas futbolBolsas hockeyMochila runningBolsa niñosBolsas niña