alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bikinis para niñas

 
[3]

Bikinis para niñas: diversión en el agua

¿Las reinas de la casa están aprendiendo a nadar? ¿O quizás van camino de conseguir el nivel delfín? La natación es una disciplina deportiva excepcional para ganar capacidad pulmonar, disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y ganar autoconfianza, por eso es aconsejable que los más pequeños se inicien cuanto antes en esta disciplina. Haz que tus pequeñas se concentren en sus ejercicios acuáticos con bikinis para niñas, específicamente ideados para que se sientan a gusto en el agua. La braga y el top están elaborados en punto elástico de gran resistencia que previene rozaduras e incomodidades. ¡Ninguna playa, piscina ni parque acuático se resistirá a la energía de tus sirenas!  El top con tirante central en la espalda aporta una mayor confortabilidad en la brazada y el ajuste perfecto les permite moverse libremente en el agua. El tejido de estas prendas ha sido seleccionado a prueba de cloro y asegura un secado rápido. Tanto si escoges un modelo estampado como si te decantas por un conjunto de dos piezas de color uniforme, los bikinis para niñas adidas están disponibles en tallas que abarcan desde la más tierna infancia.

Un bikini para niña necesita complementos

Es fácil que las niñas se entusiasmen con los deportes acuáticos y que no quieran salir del agua. ¡Dales lo que te piden! Solo asegúrate de que estén listas para darlo todo en la piscina. Completa el atuendo de piscina con unas gafas de natación. Flexibles y cómodas, proporcionan un óptimo campo de visión y son la mejor prevención contra la irritación y el picor en los ojos. No te olvides de añadir unas chancletas ligeras fabricadas con materiales que permiten un secado veloz. Ya sean de talón abierto o con correas anchas de velcro para una sujeción total del pie, las chancletas previenen la transmisión de hongos y evitan los resbalones al entrar y salir de la piscina. Las combinaciones de colores que retoman las 3-Stripes son el complemento ideal para el bikini de niña y aseguran una confortabilidad absoluta.