alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bikinis de natación

 
[10]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ADIDAS SH3.RO. NADA A TU MANERA.

Eres única. Tu bañador también debe serlo. La colección de natación adidas SH3.ro presenta siluetas que se adaptan al cuerpo, tirantes ajustables y un excelente refuerzo.

"Mi fortaleza reside en quererme tal como soy, no en mi talla".

Jada Sezer

Bikinis de natación

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Los apasionados por la natación queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bikinis están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas disfrutar de la experiencia. Nuestros bikinis de natación son geniales para ir con estilo.

Hechos para Creators: bikinis de natación de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tus mejores marcas en natación: bikinis de adidas.

Encontrarás bikinis en las colecciones 3 Stripes, Parley y PrimeBlue. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Nuestros bikinis están disponibles en rosa, azul, negro y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Los bikinis de natación de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.