alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bikinis de mujer

 
[7]

Bikinis de mujer adidas, que el estilo nunca te abandone

Los bikinis de mujer adidas aúnan diseño deportivo y estilo para esos momentos de playa o piscina. Están confeccionados con tejidos óptimos para entornos acuáticos, como el nailon reciclado y el elastán. Este último permite que las prendas sean elásticas y que se adapten a cada silueta, para que no tengas que preocuparte de nada cuando decidas darte un chapuzón. De textura suave y agradable, estos tejidos son, además, resistentes al cloro y se acompañan de un forro de poliéster, lo cual te brinda una máxima cobertura. Para la parte superior de los bikinis, la colección propone varias opciones. Escoge entre una pieza que se ate detrás del cuello o bien con la espalda cruzada. En ambos casos, la sujeción está más que garantizada. Nada te va a parar durante la inmersión en el agua.

Bikinis para mujer de espíritu deportivo

La colección de bikinis de mujer adidas incluye modelos en los colores más vibrantes y veraniegos, como el celeste, el naranja o el amarillo. También hay espacio para otras tonalidades más neutras, como el negro o el azul marino e, incluso, para todo tipo de estampados que se encargan de marcar la diferencia. Si te apetece presumir de espíritu deportivo, ficha los modelos que incorporan una cintura elástica con el logotipo de adidas bien visible. El diseño de las bragas también se adapta a tus necesidades. La selección contempla bikinis con braguitas clásicas, de estilo hipster o de inspiración brasileña. No dejes que los rayos nocivos del sol se interpongan en tu camino y opta por un modelo de adidas con protección contra los rayos UVA FPS 50+. Esta línea de bikinis para mujer va un paso más allá y te protege durante la exposición solar. Confort y seguridad se dan la mano para que aproveches tu tiempo en el agua.