alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bikinis · Performance

 
[18]

Diviértete en el agua con nuestros bikinis deportivos

Los bikinis deportivos de adidas te acompañan en tus incursiones y entrenamientos acuáticos, ya sea en la piscina o en el mar. Están confeccionados en tejidos livianos y de secado rápido, muchos de ellos respetuosos con el medioambiente, como el nailon reciclado. Cuidan del planeta mientras te acompañan en tus travesías en el agua. Otro punto a favor de estos tejidos es que son muy resistentes al cloro, por lo que gozan de una enorme durabilidad. Además, están disponibles en diferentes diseños, pero todos ellos tienen en común que brindan una óptima sujeción y cobertura, de modo que no tendrás que preocuparte de nada, ya que se mantendrá en su sitio incluso si incrementas la intensidad de las brazadas. Muévete como pez en el agua, con total libertad, mientras presumes de un traje de baño que parece hecho para ti.

Entrena bajo el sol con un bikini de deporte

En clases de natación en la piscina o en aguas abiertas, está claro que los bikinis deportivos de adidas son un imprescindible. Escoge entre varios modelos y colores. ¿Prefieres un bikini de deporte en tonalidades lisas o con estampados originales? Con motivos geométricos, con corazones o con las 3-Stripes de adidas. Tú decides qué diseño te favorece más. Además, la colección dispone de bikinis Performance con diferentes modalidades de ajuste. Las partes superiores con tiras ajustables que se atan al cuello son ideales para las sirenas que sueñan con surcar los mares, mientras que aquellas con tirante central o cruzado a la espalda están indicadas para quienes exigen la máxima sujeción. Si lo que buscas es un estilo puramente deportivo, ficha los modelos con el logotipo de adidas bien visible en la banda elástica de la cintura. Y, para mayor comodidad, apuesta por los modelos con copas extraíbles. ¿Ya has escogido el tuyo?