alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Accesorios para tenis

 
[47]
Descubre la selección de accesorios para tenis de adidas. Elige entre mochilas y bolsas de deporte, calcetines, muñequeras y cintas para el pelo. Ahora sí estás listo para salir a batir a tu oponente.
METALBONE 3.3 Negro TenisMETALBONE 3.3 Negro Tenis
Add to wishlist

METALBONE 3.3

Tenis

Siempre dispuesto con los accesorios para tenis

Los accesorios para tenis, sin duda, favorecen la práctica de tu deporte favorito. No solo te impulsan a ser mejor en el campo de juego, sino que se adaptan a tu rutina deportiva. Explora la selección de complementos que propone adidas en la que encontrarás un sinfín de artículos que te ayudarán a jugar el partido perfecto: desde mochilas y bolsas de deporte para tus idas y venidas a los entrenamientos hasta prácticas muñequeras que impedirán las lesiones. Aleja el sudor de tu frente con las cintas transpirables para el pelo. ¿Cómo evitar el sol después del partido? Nada mejor que una gorra ajustable, disponible en varios colores y diseños. ¿Necesitas un extra de confort para tus pies? Descubre la selección de calcetines de tenis. Todo eso y mucho más está aquí para ti en adidas.

Complementos de tenis para todos los niveles

Lo mejor de la colección de accesorios de tenis es que se adapta a tu estilo de vida. No importa si eres principiante o avanzado: sin duda, esta recopilación de artículos está llamada a mejorar tus sesiones deportivas. Los tejidos técnicos de alto rendimiento están presentes en un buen número de accesorios. Gracias a estos materiales, las bolsas de tenis, las carteras y otros artículos son 100 % resistentes. En el caso de complementos para tenis como los calcetines, observamos que la tecnología AEROREADY se encarga de que tus pies estén secos hasta el fin del partido.

Presume de estilo deportivo

Las insustituibles 3-Stripes de adidas adornan esta selección de complementos para tenis. De forma más llamativa o discreta, el icónico logotipo deja claro que quien luce cualquiera de estos artículos ha salido para ganar. ¡Consigue lo que te propones!