alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

accesorios de tenis

 
[173]
1 / 4
Página:de 4

Accesorios de tenis

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. adidas te da la motivación necesaria para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito absoluto. Los accesorios de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Los accesorios de tenis de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: accesorios de tenis de adidas

Para que al practicar tenis, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los accesorios de adidas.

Nylon reciclado, algodón y poliéster son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros accesorios. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Ya sea con colecciones como Performance, con los accesorios adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Parley, Classics y Activewear son nuestras colecciones de accesorios con más éxito. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestros accesorios están disponibles en verde, azul, grey y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. A maratón, a la hora decisiva tienes que mostrar tus habilidades.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros accesorios de adidas y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado