alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa de tenis

 
[221]

En la colección de ropa de tenis de adidas encontrarás todo lo que necesitas para los entrenamientos. Seas hombre o mujer, aquí dispones de pantalones, faldas, vestidos, chaquetas y camisetas para jugar como un profesional.

1 / 5
Página:de 5

Ropa de tenis para todos los niveles

En adidas no nos importa el nivel que tengas. La colección de ropa de tenis es apropiada para hombres y mujeres interesados en este deporte que mueve masas. Al final, seas o no jugador profesional, buscas lo mismo que todos: comodidad, protección y estilo. La selección de ropa de tenis incluye desde pantalones cortos hasta faldas o vestidos, desde camisetas de tirantes o de manga corta hasta chaquetas. Se trata de una colección en la que los tejidos reciclados cobran una especial relevancia, así como también las tecnologías transpirables del tipo de AEROREADY, que mantienen la piel seca y fresca para que te concentres en lo importante.

Camisetas, sudaderas y chaquetas de tenis para un óptimo rendimiento

La selección de ropa de tenis de adidas te trae las camisetas más adecuadas para tus entrenamientos. Detalles como el refuerzo bajo las sisas o las inserciones de malla para favorecer la ventilación prometen un juego más agradecido. Hasta que entres en calor, las sudaderas y chaquetas de tenis pueden convertirse en tus mejores aliadas. Los tejidos reciclados, el forro de malla y los bolsillos frontales te dan todo lo que necesitas.

Sal a ganar con los pantalones y vestidos de tenis

Para completar el conjunto deportivo, adidas propone pantalones cortos de tejido transpirable o vestidos o faldas elásticas y cómodas. Si te decantas por estas últimas, te encantará descubrir elementos como las mallas cortas integradas, que brindan una mayor cobertura y libertad durante el juego. En cuanto a los pantalones de tenis, aterrizan con detalles como la cinturilla elástica con cordón y los refuerzos de malla en la entrepierna. ¡Tú solo preocúpate de batir a tu oponente!