alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa para niñas

 
[20]

Con nuestra ropa de tenis de niñas, disfrutarán al máximo en los entrenamientos y en la pista. Las diversas prendas se adaptan perfectamente al cuerpo y conceden una gran libertad para moverse.

Falda pantalón Tennis Pop-Up
Falda Club Tennis Pleated
Vestido Club Tennis
Falda Club
Camiseta sin mangas Club Tennis
Falda Club Tennis Pleated
Camiseta sin mangas Club Tennis
Camiseta Club Tennis
Falda pantalón Tennis Pop-Up
Camiseta sin mangas Primeblue Tennis Match
Camiseta sin mangas Melbourne Tennis Match
Falda pantalón Tennis Pop-Up
Falda Club
Falda Club
Camiseta Club Tennis

Los mejores diseños de ropa de tenis de niña

Ponemos a disposición de las más jóvenes un buen catálogo de ropa de tenis de niñas y hay muchos modelos entre los que poder elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Cada una de las prendas tiene sus propias características: puedes encontrar camisetas de manga corta, larga o sin mangas, con la espalda cerrada o deportiva, faldas con cintura elástica o vestidos con mallas incorporadas. Además, hay diseños de varios colores, la mayoría, en tonos claros, y otras prendas tienen diferentes estampados.

Ropa de tenis adecuada para el entrenamiento

adidas posee una magnífica colección de ropa de tenis de niñas que incluye camisetas, vestidos deportivos y faldas. Algunos de estos productos tienen un corte entallado que se ajusta al cuerpo mientras ofrece una buena movilidad. Son prendas que implementan tecnologías transpirables que favorecen la expulsión del sudor. Así, cuando las tenistas más jóvenes disputen partidos o entrenen con unas temperaturas altas, estas prendas las mantendrán secas y muy cómodas. Por otra parte, el compromiso de adidas con el medioambiente es claro, por lo que esta ropa de tenis se manufactura con tejidos reciclados.

Cómo cuidar esta ropa adecuadamente

Estos productos son delicados y requieren de unos cuidados especiales. Por ello te aconsejamos que sigas las instrucciones que el fabricante incluye en el etiquetado para conservar la ropa durante mucho tiempo. Es importante que sepas que estas prendas se pueden lavar a máquina en agua fría, pero no se debe utilizar ni lejía ni suavizante, y pueden plancharse a temperatura baja. También te recomendamos que laves estas prendas junto a otras de colores similares.

Nuestras categorías de ropa y calzado