alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Calcetines de tenis

 
[27]

Deslízate en la pista como un profesional sin que tus pies sufran. No pases ni un día más sin unos calcetines de tenis. Tobilleros, clásicos o de diseño piqui, tú decides.

Calcetines piqui
Calcetines piqui
Calcetines tobilleros
Calcetines piqui
Calcetines piqui
Calcetines piqui
Calcetines piqui
Calcetines cortos Cushioned
Calcetines piqui
Calcetines cortos Cushioned
Calcetines clásicos Tennis Cushioned
Calcetines clásicos Tennis Cushioned
Calcetines piqui Tennis Cushioned
Calcetines clásicos
Calcetines clásicos Tennis Cushioned
Calcetines tobilleros Cushioned
Calcetines piqui Tennis Cushioned
Calcetines clásicos Tennis Cushioned
Calcetines tobilleros
Calcetines clásicos Tennis Cushioned
Calcetines clásicos Tennis Cushioned
Calcetines tobilleros Techfit

El máximo confort en tus pies con los calcetines de tenis

Ante un entrenamiento o partido de tenis, son tantos los aspectos a tener en cuenta que, en ocasiones, nos olvidamos de lo más importante. Los calcetines de tenis son la clase de accesorios que marcan la diferencia. Para que seas tú quien domine el juego, es fundamental que tus pies estén descansados. Para ello, adidas propone calcetines de tenis confeccionados con materiales transpirables como el algodón o el poliéster. De tejido fino y ligero, no molestan ni aprietan, algo indispensable ante un torneo en el que puedes jugarte mucho. Diversos modelos incorporan la tecnología transpirable AEROREADY, de manera que acabarás el partido con los pies frescos y secos como si nada hubiera ocurrido. En las zonas de mayor desgaste, además, hay diseños que incluyen almohadillas acolchadas para la máxima comodidad.

Calcetines de tenis adidas para todos los gustos

La selección de calcetines de tenis de adidas considera todas y cada una de las preferencias de los deportistas. Si eres de los que prefieren un modelo de largo clásico, disfrútalos en los diseños más apropiados, que van del negro al blanco o al gris. Los calcetines de tenis tobilleros adidas han marcado un antes y un después y, últimamente, se encuentran entre los preferidos. Son muy discretos, pero no comprometen la protección del pie. Si lo prefieres, opta por los calcetines de tenis piqui o de caña baja que no sobresalen por encima de la zapatilla.

Las 3-Stripes siempre presentes

Que se note el espíritu deportivo. Si hay una nota dominante en esta colección, son las 3-Stripes de adidas incorporadas en cada calcetín de tenis. Este sello inigualable se suma a algunos detalles que no pasan inadvertidos, como el refuerzo en el arco plantar de ciertos modelos o la costura anatómica en la puntera. Mima tus pies como se merecen.