alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones cortos · Tenis · Hombre

 
[12]

Pantalones cortos de tenis para hombre

Hazte con el control del partido y prepara tu mejor revés para asestar el golpe definitivo y marcar el punto que te permita hacerte con la victoria. Nuestros pantalones cortos de tenis para hombre están pensados para el atleta que sabe lo que le conviene en cada momento. Con ellos destacarás en la pista y también fuera de ella, pues sus diseños rebosan actitud y amor por el deporte. ¿Te atreves a ir a por el punto de partido?

La elección de los grandes deportistas

Con nuestros pantalones cortos de tenis para hombre podrás mantener siempre tus cinco sentidos en el partido y en la pista, incluso cuando la tensión del encuentro aumente, gracias a su diseño deportivo y extremadamente cómodo, que incluye modelos con inserciones de malla transpirable en la zona de la entrepierna y en la parte baja de la espalda para garantizar la ventilación óptima de la prenda en todo momento, lo que unido a las novedosas tecnologías que integran en su diseño, como Climalite y Climacool, cuya función es protegerte del exceso de sudor y mantenerte bien ventilado mientras practicas deporte, los convierte en un aliado imprescindible en las contiendas más reñidas y te permitirán concentrarte en lo importante sin tener que preocuparte por molestos efectos colaterales, como el exceso de sudor o una ventilación mediocre. ¡Con los pantalones cortos de adidas empezarás todos los partidos ganando 15-0!

Sostenibilidad y confort

Muchos de los artículos de nuestra sección de pantalones cortos de tenis para hombre están fabricados con materiales sostenibles, como el poliéster reciclado, para contribuir a reducir emisiones y ahorrar recursos de nuestro planeta, por lo que, al usarlos, además de estar equipándote con una prenda que te ofrece lo máximo en comodidad y en prestaciones deportivas, estarás ayudando a la conservación del medioambiente y la biosfera. ¡Entra ahora en nuestro catálogo y descubre una nueva forma de entender el tenis!