alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones de tenis para hombre

 
[26]

Con los pantalones de tenis para hombre de adidas, no habrá volea que se te resista. Estas prendas se adaptan a ti como una segunda piel gracias al diseño anatómico y a los tejidos utilizados.

Pantalón corto Club Tennis 3 bandas
Pantalón corto Club Tennis 3 bandas
Pantalón corto Tennis Club
Pantalón corto Tennis WC
Pantalón corto Ergo Tennis
Pantalón corto Club Stretch-Woven Tennis
Pantalón corto Tennis New York Graphic
Pantalón corto Club Graphic Tennis
Pantalón corto Tennis New York Graphic
Pantalón corto Club Tennis 3 bandas
Pantalón corto Tenis Club 3 bandas
Pantalón corto London Two-in-One
Pantalón corto Tennis London Knit Ergo
Pantalón corto Tenis Club 3 bandas
Pantalón corto Tennis New York Ergo
Pantalón corto Ergo Tennis
Pantalón corto Club Graphic Tennis
Pantalón corto Ergo Tennis
Pantalón corto Tennis US Series 2-in-1
Pantalón corto Club Stretch-Woven Tennis
Pantalón corto Club Graphic Tennis

Ligereza al poder con los pantalones de tenis para hombre

Si hay una característica que define la colección de pantalones de tenis para hombre, es la ligereza. Esta será tu mejor aliada en el campo de juego y viene determinada por tejidos técnicos elásticos que te permitirán moverte sin restricciones. Los materiales ligeros se acompañan de las tecnologías más avanzadas, como HEAT.RDY, que expulsa el calor de tu piel para que te mantengas seco hasta el final del partido. Pero, además, en esta selección de pantalones para tenis de adidas encontrarás un buen número de modelos confeccionados con materiales reciclados, en lo que constituye una clara apuesta por el medioambiente.

Pantalones de tenis para un máximo rendimiento

Los detalles engrandecen la selección de pantalones de tenis para hombre. Para una óptima ventilación durante el juego, adidas propone pantalones de tenis con elementos como las inserciones de malla en la entrepierna o las perforaciones practicadas con láser de algunos modelos. Y si buscas la máxima sujeción, échales un vistazo a los diseños con calzoncillo integrado, que permitirán que te sientas muy cómodo en los momentos en los que aumente el ritmo.

Sorprende en la pista con los últimos diseños

En la colección de pantalones de tenis para hombre de adidas descubrirás todo tipo de diseños. Si eres un deportista convencional, opta por los modelos más sencillos en una sola tonalidad. Para aquellos a quienes no les importe destacar, adidas ofrece diseños a todo color y con motivos inspirados en el mundo del tenis. La mayoría de los modelos incorpora bolsillos para que puedas guardar las pelotas de tenis con comodidad.