alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de tenis

 
[63]
Exprime al máximo cada partido o entrenamiento con las camisetas de tenis de adidas. Están diseñadas específicamente para ayudarte a superar tus marcas. Siéntete libre en tu próximo golpe y mantén la piel seca y fresca.
1 / 2
Página:de 2

Consigue lo que te propones con las camisetas de tenis

Si el tenis es tu pasión y lo practicas con asiduidad, necesitas estar bien equipado. En la colección de camisetas de tenis de adidas descubrirás las mejores prendas para superarte cada vez más. Deja a un lado el sudor gracias a tecnologías como AEROREADY, que mantiene la piel fresca y seca durante más tiempo, incluso aunque te batas en duelo bajo el sol. Descubre los modelos confeccionados con tejidos técnicos y reciclados que cuidan el medioambiente mientras te cuidan a ti. ¿Necesitas un extra de confort? Entonces, ficha las camisetas de tenis con diseño FreeLift, que te aseguran una total libertad de movimiento.

Tops de tenis a todo color

Las camisetas de tenis de adidas te proponen llenar de color la pista. Eso si tú quieres, claro. En este sentido, solo tienes que echarles un vistazo a los diseños multicolor de los tops de tenis. No pasarás inadvertido ni por tu estilo de juego ni por tu conjunto deportivo, desde luego. Si lo prefieres, opta por camisetas de manga corta o de tirantes de colores más sobrios, como el blanco, el negro o el azul. Tú decides si te sientes mejor con un diseño entallado o corte clásico. Ambas opciones te acompañarán en tu ascenso.

Diferénciate del resto

¿Qué tienen de especial las camisetas de tenis de adidas? Se trata de prendas únicas con detalles exclusivos para hacer que te sientas más cómodo. Por ejemplo, en esta colección encontramos modelos con inserciones laterales de malla para favorecer la ventilación o con refuerzos en la sisa para protegerte incluso en los saques más potentes. Y todo con el inconfundible sello de adidas.