alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

camisetas de tenis

 
[66]
Camiseta de tirantes Club Knotted Tennis Negro Mujer TenisCamiseta de tirantes Club Knotted Tennis Negro Mujer Tenis

Camiseta de tirantes Club Knotted Tennis

Mujer Tenis

1 / 2
Página:de 2

Camisetas de tenis

¿Tú también eres muy exigente siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si el tenis es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus habilidades. Y nosotros también lo hemos hecho para crear un equipamiento que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te ofrece total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus exigencias. Nuestras camisetas de tenis son geniales para todas las situaciones.

Establece tú los límites: camisetas de tenis de adidas

Para que al practicar tenis, ya sea en carrera o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con las camisetas de adidas.

Producimos camisetas de algodón, de poliéster y de poliéster reciclado. El desafío: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Con las colecciones de camisetas como Performance siempre irás marcando tendencia. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMACOOL o HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Clima, Mygame y Barricade son nuestras colecciones de camisetas más exitosas. Camisetas en blanco, rojo, negro y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras camisetas de adidas y sal a por todas.