alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

vestidos de tenis

 
[19]
Vestido Marimekko Tennis Gris Mujer TenisVestido Marimekko Tennis Gris Mujer Tenis

Vestido Marimekko Tennis

Mujer Tenis

Vestidos de tenis

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si el tenis es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus habilidades. Y nosotros también lo hemos hecho para crear un equipamiento que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te proporciona total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. Es posible que tú valores la moda igual que nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Con estos vestidos de tenis de alta calidad irás bien equipado.

Establece tú los límites: vestidos de tenis de adidas

Para que al practicar tenis, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con los vestidos de adidas.

Hacemos vestidos de poliéster reciclado y de nylon. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

Ya sea con marcas como Performance, con los vestidos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, AEROREADY o HEAT.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. RDY, Mygame y Clima son nuestras colecciones de vestidos más populares. Tenemos vestidos en azul, negro, rojo y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un vestido de tenis de adidas .