alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Faldas y vestidos de tenis para mujer

 
[42]
Con las faldas y vestidos de tenis para mujer de adidas, te sentirás imparable. Las tecnologías transpirables más novedosas se combinan con los diseños más apropiados para derrotar a tu oponente.

Las faldas y vestidos de tenis para mujer pisan fuerte

En la cancha de tenis necesitas libertad de movimientos para demostrar que no hay nadie como tú. Sin duda, las faldas y vestidos de tenis para mujer de adidas te brindan esa sensación de amplitud para que explores tus límites. Esta colección se acompaña de las últimas tecnologías, como AEROREADY o HEAT.RDY, que mantienen la piel seca y fresca incluso en los instantes más intensos del partido. Por si fuera poco, estas tecnologías transpirables se unen a la apuesta por la sostenibilidad de esta selección de prendas para tenis, de la mano de tejidos reciclados obtenidos a partir de residuos plásticos. El resultado son faldas y vestidos para jugar al tenis de alto rendimiento.

Los vestidos de tenis para mujer te impulsarán a lo más alto

La selección de faldas y vestidos de tenis para mujer aterriza con diseños inspirados en las grandes atletas. En concreto, los vestidos destacan por su corte ajustado y elástico que se traduce en un gran confort. Disponibles en variados diseños, en los vestidos de tenis para mujer imperan los modelos con espalda en forma de Y, con el objetivo de brindar la óptima sujeción. La falda de vuelo y el tacto suave no pasan inadvertidos.

No renuncies a la máxima cobertura con las faldas de tenis para mujer

Las faldas de tenis de esta colección son de tejido ligero y cuentan con detalles tan interesantes como la cinturilla elástica o los pliegues traslúcidos en los laterales. La máxima cobertura está garantizada gracias a la incorporación de mallas cortas independientes en el conjunto, de manera que podrás desplegar tu arte con la raqueta sin preocupaciones.