alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

vestidos de tenis

 
[16]

Vestidos de tenis

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Cuando se trata de tenis, competimos contra otros, así como contra nosotros mismos. En medio de la batalla más dura, el material y el ajuste pueden ser decisivos. Nuestros conjuntos cuentan con las tecnologías más avanzadas para que puedas hacerte con la victoria. Los vestidos de tenis de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Hechos para Creators: vestidos de tenis de adidas

Para que al practicar tenis, ya sea en carrera o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con los vestidos de adidas. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Tecnologías de alta funcionalidad, como HEAT.RDY, CLIMALITE o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. RDY, Clima y Barricade son nuestras colecciones de vestidos más exitosas. Nuestros vestidos están disponibles en blanco, rosa, violeta y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujeres y niños.

Luce un look auténtico con un vestido de tenis de adidas .