alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos sudadera para mujer

 
[5]

Dale la bienvenida al verano con los vestidos sudadera para mujer de adidas

Imprímeles un toque deportivo a tus escapadas primaverales y veraniegas mientras presumes de colorido y de buen gusto a la hora de vestir. Los vestidos sudadera para mujer de adidas están pensados para que puedas disfrutar de la comodidad y de la libertad de movimientos en cualquier ocasión. Con diseños inspirados en las más rompedoras tendencias en moda urbana de la actualidad, nuestros vestidos sudadera de mujer se convertirán en el mejor aliado de tus citas y reuniones cuando las temperaturas empiecen a subir.

Vestidos sudadera para cualquier ocasión

Para salir al campo a disfrutar del sol, para ir a una cena de amigos o para acudir a la oficina las mañanas veraniegas con una estética fresca y desenfadada. Para cualquiera de estas opciones, los vestidos sudadera para mujer de adidas son la mejor elección. Gracias a la ligereza y comodidad de los tejidos que los conforman, como felpa de algodón y dobby de poliéster reciclado y elastano, presentan una gran suavidad al tacto, lo que los convierte en unas prendas cómodas, versátiles y fáciles de llevar. Además, están disponibles en una gama de colores fresca y agradable que te permitirá combinarlos de forma muy sencilla con el resto de tu vestuario.

Estilo deportivo con las sudaderas de vestir para mujer

Atrévete a ir un paso más allá en lo tocante a tu vestuario y saca la deportista que hay en ti con nuestros vestidos sudadera para mujer. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de tallas y modelos de entre los que elegir tu favorito. Además, para las más deportistas, algunos de los modelos cuentan con los detalles característicos de adidas estampados sobre el tejido, como el Trefoil o las 3-Stripes. ¿A qué estás esperando para darle la bienvenida al verano?