alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

tops blancos para mujer

 
[57]
Precio
€ 11 - € 200
11200
Camiseta Tennis Luxe Cropped Blanco Mujer OriginalsCamiseta Tennis Luxe Cropped Blanco Mujer Originals

Camiseta Tennis Luxe Cropped

Mujer Originals

1 / 2
Página:de 2

Tops blancos para mujer

Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con un top siempre irás cómoda y a la moda. Los tops blancos para mujer de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: tops blancos de adidas para mujer

Tenemos tops de poliéster, de algodón y de poliéster reciclado. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

En las colecciones de tops de marcas como Performance, Athletics y adidas by Stella McCartney encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Tecnologías de alta funcionalidad, como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Activewear, DESIGNED4TRAINING y Response son nuestras colecciones de tops con más éxito.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico.

Luce un look auténtico con un top blanco de adidas para mujer.