alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

tops blancos

 
[34]

Tops blancos

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con un top siempre irás cómodo y a la moda. Los tops blancos de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Pon tus propias reglas: tops blancos de adidas

Ya sea con colecciones como adidas by Stella McCartney, Originals o Performance, con los tops adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Con nuestras marcas serás la estrella

Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza. Encontrarás tops en las colecciones Trefoil, adicolor y Clima. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Los tops blancos de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.