alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

tops

 
[730]

Tops

Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un top siempre irás cómodo y con estilo. Nuestros tops son ideales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: tops de adidas

Nuestros tops están confeccionados con algodón, con nylon y con poliéster reciclado. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

En las colecciones de tops de marcas como Performance, adidas by Stella McCartney y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, AEROREADY o CLIMAWARM. Nuestras colecciones de tops incluyen las series adicross, Injection Pack y RDY. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Fabricamos tops en rojo, rosa, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo y snowboard: en el momento de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestros tops de adidas y sal a por todas.

tops Preguntas frecuentes

Para el primer entrenamiento en el gimnasio recomendamos tops confeccionados con tejidos que evacuen el sudor, además de diseños que te ofrezcan una libertad de movimiento total. Si te gusta que la prenda se sienta como una segunda piel, algo de compresión puede ser buena idea, aunque también lo es un top de manga larga, ya que tapan más y te permiten moverte sin restricciones.
Un top para hacer ejercicio tiene que ser cómodo y adaptarse a los ejercicios que hagas. Si no quieres pasar calor, te recomendamos uno transpirable, ligero y que evacue el sudor. Por ejemplo, si vas a entrenar en verano, la tecnología HEAT.RDY es ideal. En el sitio web de adidas encontrarás una larga lista de filtros que te ayudarán a dar con la mejor opción.
Si hablamos de top como una prenda en general que cubre el torso, las camisetas de cuello redondo y los polos son las estrellas. Las primeras combinan con todo y quedan bien a casi cualquier persona, mientras que las segundas son prendas versátiles ideales para los outfits smart casual.