Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

shorts

(14 Productos)

Shorts

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de streetwear: los shorts de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los shorts de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: shorts de adidas

Con las colecciones de shorts como Performance, Athletics y adidas by Stella McCartney siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres el centro de atención! Nuestras colecciones de shorts incluyen las series Bellista, Essentials y Clima. Nuestros shorts están disponibles en rosa, amarillo, naranja y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Los shorts de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.