alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

shorts negros

 
[5]

Shorts negros

Le hemos dado un retoque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los shorts adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómodo en todo momento. Los shorts negros de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Pon tus propias reglas: shorts negros de adidas

Algodón es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros shorts. Las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de shorts como Athletics siempre irás marcando tendencia. Encontrarás shorts en la colección Essentials.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con unos shorts negros de adidas .