alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sandalias & Chanclas · Niña

 
[33]

Comodidad en cada pisada con las chanclas para niña de adidas 

Si estás buscando unas chanclas para niña que sean duraderas y a la vez tengan un estilo único, entonces la colección de adidas es para ti. Nuestras sandalias están fabricadas con suela de EVA, que aporta suavidad en cada pisada al absorber los impactos a la vez que previene resbalones gracias a su agarre superior. Además, su horma clásica se adapta perfectamente al pie para ofrecer una mayor estabilidad al caminar. Algunos modelos cuentan con una parte superior con diseños variados, como las 3-Stripes, dándoles un aire clásico a las sandalias para niñas.  

Sandalias para niña diseñadas para la piscina y la playa 

Las chanclas para niña de adidas tienen un diseño que es fácil de quitar y poner, ideal para llevar a clases de natación y a la piscina. Asimismo, el material en que están fabricadas es de secado rápido para evitar que se acumule la humedad en el pie. Además, están disponibles en distintos colores para poder adaptarse a la personalidad de cada niña. La pisada con estas sandalias es ligera y cómoda: la idea es mantener el pie protegido tanto en la piscina como en la playa sin descuidar la comodidad ni el estilo.  

Lleva el estilo clásico de adidas con las chanclas para niña 

Con las chanclas para niña de adidas puedes completar un atuendo playero o para la piscina cargado de estilo. Para ello puedes añadir un bañador de la marca, confeccionado con materiales suaves y de secado rápido. Además, entre otros accesorios encontrarás gorros de piscina, que evitarán que el pelo se convierta en un problema, o toallas de microfibra, muy suaves al tacto. Y, por último, para trasladar las chanclas de un lugar a otro, qué mejor que una mochila adidas, diseñadas para una mejor distribución del peso y del espacio. Por su parte, el mantenimiento de nuestras sandalias para niña es muy sencillo, ya que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.

Haz click aquí para ver todas las chanclas, chancletas y sandalias .

Con nuestras sandalias de niñas, las pequeñas pasarán un verano inolvidable

El verano es, sin duda, la época del año más especial para las más pequeñas. Las sandalias de niñas de nuestra colección son perfectas para ir a la playa o a la piscina con comodidad y seguridad, ya que están fabricadas con suela de EVA que evita resbalones y aporta suavidad en cada pisada. Los diseños son también geniales y puedes elegir entre las chanclas clásicas de toda la vida u optar por las sandalias con velcro. Encuentra tu modelo y color favorito y prepárate para un verano inolvidable.

Nuestras categorías de ropa y calzado