alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Cyber Monday: Sandalias & Chanclas Para Mujer + UN 20% EXTRA: EXTRA20

 
[41]

Energía acuática con el Black Friday en sandalias y chanclas para mujer

La libertad de movimientos te empodera. Dale voz a tu personalidad con las ofertas de nuestro Black Friday en sandalias y chanclas para mujer. Disfruta de tu entrenamiento en la piscina, explora las orillas fluviales durante tu ruta de senderismo o relájate con un paseo por la línea de costa con estas chancletas de máximas prestaciones. Elaboradas con materiales como la goma EVA, su ligereza las convierte en el calzado perfecto para esos días en los que no quieres complicaciones. Las bandas de material sintético son flexibles y se adaptan suavemente al pie gracias al forro interior. Por otro lado, la suela moldeada acoge la planta del pie con naturalidad y le aporta una gran confortabilidad durante tus desplazamientos. Usa tus chanclas para darte una ducha rápida antes de zambullirte en la piscina, durante una sesión de relax en tu spa favorito o en una reunión con los amigos.

Afronta el reto con las chanclas de mujer de adidas

Aquagym, hidromasaje o sauna finlandesa: en el Black Friday en sandalias y chanclas para mujer que te proponemos en adidas, tienes a tu disposición el modelo ideal para disfrutar de cada minuto de tu jornada. Descubre nuestras chancletas inspiradas en algunas de las deportivas adidas más icónicas de los setenta y los ochenta. Combina el estilo urbano de unas bambas con la frescura veraniega que te dan las sandalias y evita los resbalones en el proceso gracias a la texturización de la suela. Inunda tu atuendo de color con los modelos estampados de sabor tropical. Su silueta clásica con pinceladas innovadoras te permite conjuntar tus chanclas con un pareo, un vestido de tirantes o unos shorts elásticos. Atrévete a trasponer tus chanclas del gimnasio a la calle, lúcelas con unos vaqueros y rompe con las convenciones. Tu desafío de hoy te espera en el Black Friday en sandalias y chanclas para mujer.