alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

sandalias azules

 
[2]

Sandalias azules

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo urbano. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. ¡Encuentra el ajuste perfecto! Con las sandalias adidas tus pies pueden moverse libremente mientras reciben un soporte perfecto. Con estas sandalias azules de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: sandalias azules de adidas

Encontrarás sandalias en las colecciones Essentials y Alta.

Las sandalias azules de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.