alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sandalias

 
[5]

Tus sandalias favoritas, con la última tecnología de adidas

Para que un verano sea perfecto, se necesitan las sandalias perfectas. En adidas tenemos una gran variedad de sandalias de verano para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Modelos clásicos o innovadores que combinan la comodidad y el frescor de las sandalias, con la amortiguación y sujeción que proporciona una zapatilla de deporte. Este tipo de sandalias adidas son perfectas para los más peques, ya que podrán jugar sin temor a que se les escape el calzado o a tropezar: disponen de cierre de velcro, que además les hará sentirse mucho más independientes. También incorporan tecnología de última generación, como la integrada en las plantillas OrthoLite®, que es capaz de expulsar el sudor y la humedad de una forma efectiva, lo manteniendo los pies más secos y proporcionando un extra de comodidad durante los días más calurosos.

Sandalias de plataforma, acolchadas o de playa: tú decides

No importa si vas a la playa, a la piscina o a caminar por el paseo marítimo, en adidas puedes encontrar sandalias para todas las ocasiones. Las sandalias con plataforma son perfectas para caminar por superficies duras, ya que proporcionan una buena amortiguación, como si de una zapatilla deportiva se tratara. ¿Quieres unas sandalias clásicas? En nuestra colección podrás encontrar desde las chanclas de toda la vida, con tecnología Cloudfam incorporada que te proporcionará una mayor comodidad, hasta nuevas variaciones que incorporan cierre de velcro o puntos de masaje en su superficie. Para combinar comodidad y estilo, te recomendamos unas sandalias de piel, que lucirán espectaculares con tus mejores outfits de verano. Este calzado está fabricado con materiales que secan muy rápido, para que puedas usarlo durante tus días de playa o piscina. En nuestro catálogo hay cientos de modelos y colores, para que puedas elegir unas sandalias que combinen perfectamente con tu look veraniego.