adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
1,200 puntos de recogida disponibles

adidas sandals

(5 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados

¿CÓMO DEBEN SER TUS SANDALIAS?

Tus pies están en las mejores manos
La experiencia es el mejor certificado de calidad. Nos avala una trayectoria de muchos años en los que modelos atemporales de sandalias de adidas, como ocurre con zapatillas y otros artículos de adidas, permanecen ajenos al paso del tiempo y son muy familiares para todos nosotros. Hay dos grandes familias de sandalias adidas:
Tú decides
Este grupo de sandalias de adidas es tan versátil y polifacético como la gente que las usa, al igual que los materiales que las componen: desde el corcho presente en los modelos Adilette Corck como el poliuretano del modelo Adilette Prima, que cuenta además con tecnología aislante PrimaLoft® para mantener los pies abrigados y secos a pesar de la lluvia y del frío. Este último es desde luego un modelo que no te dejará indiferente, por nombrar algún ejemplo. Entre las numerosas sandalias adidas, no podemos pasar por alto las chanclas adipure cloudfoam para mujeres. Creerás que estás caminando entre nubes, ya que la plantilla cloudfoam se adapta la pie y ofrece una pisada más cómoda.
A la hora de elegir unas sandalias, ten en cuenta:

1) El tipo de suelo por el que las vas a usar normalmente.

2) El peso corporal para que cuentes con la amortiguación adecuada.

3) Si sería oportuno contar con más de un par de sandalias adidas.

Echa un vistazo a las sandalias de adidas, estamos seguros de que encontrarás el modelo de natación o calle que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.