alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

polos de rugby

 
[1]
Polo All Blacks Rugby Primeblue Negro Hombre RugbyPolo All Blacks Rugby Primeblue Negro Hombre Rugby

Polo All Blacks Rugby Primeblue

Hombre Rugby

Polos de rugby

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. En rugby el éxito depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para darte total libertad de movimientos. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Los polos adidas quedan perfectos y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Los polos de rugby de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: polos de rugby de adidas

Para que al practicar rugby, ya sea en torneo o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los polos de adidas.

Tenemos polos de poliéster y de algodón. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Ya sea con marcas como Performance, con los polos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Nuestros polos están disponibles en rojo y negro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros polos de adidas y aprovecha el momento.