alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas de rugby

 
[9]

Camisetas de rugby perfectas para entrenar tus mejores lanzamientos

Los apasionados al rugby seguro que sabrán lo importante que es utilizar la ropa adecuada durante los partidos y los entrenamientos. Como en adidas también conocemos la exigencia física de este deporte, ponemos a tu disposición una gran colección de camisetas de rugby con las que podrás sentirte totalmente cómodo para poder centrarte solo en lo importante. Si quieres gozar de un ajuste de compresión que se adapte a tu cuerpo y a tus movimientos, los modelos diseñados con tecnología Alphaskin son los que te interesan. Para quienes el sudor les supone un gran problema, las camisetas con Polygiene constituye la mejor solución, ya que evita malos olores y disponen de una ventilación extra. Algunas de las camisetas de rugby de adidas están confeccionadas con tejido Primeblue, que incluye hilo reciclado del plástico recogido en la costa para evitar que los océanos sigan contaminándose.

Anota el próximo ensayo con una camiseta de rugby adidas

Algunas de las camisetas de rugby de nuestra marca se han inspirado en los mejores equipos de la historia de este noble deporte. Estamos orgullosos de vestir a los All Blacks, el equipo nacional de Nueva Zelanda, famoso por el haka que interpretan frente a sus temerosos rivales antes de cada partido. Si admiras el valor de estos guerreros y quieres obtener toda su fuerza mientras juegas, ponte una de las camisetas de su colección. Si prefieres una camiseta de otra selección, puedes echar un vistazo en nuestra tienda, ya que hay varias referencias disponibles. Para completar tu vestuario de entrenamiento, puedes combinar tu camiseta preferida con unos pantalones cortos adidas, con los que podrás moverte con total libertad durante los ejercicios más intensos. Si quieres alcanzar el mejor rendimiento, presta atención a las botas de rugby, pues tendrán que ser las más adecuadas según tus características de juego. En adidas encontrarás distintos modelos para todas las posiciones.

CamisetasTops deporteCamiseta skateCamisetas yogaTenis camisasCamisa senderismoCamisetas vintageCamisetas tall