alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de fútbol para niño

 
[253]
La ropa de fútbol para niño está diseñada para respetar su piel. Los shorts de secado rápido, camisetas ligeras y medias de compresión los mantienen cómodos y activos.
1 / 6
Página:de 6

La ropa de fútbol para niño que potencia su rendimiento

Les encanta el fútbol y lo viven con pasión. Enséñales los valores deportivos con los chándales, camisetas de sus equipaciones favoritas y shorts que hemos incluido en nuestra selección de ropa de fútbol para niño. Los tejidos de felpa, punto doble e interlock son transpirables y aptos, tanto para sus clases de gimnasia como para sus entrenamientos extraescolares. La variedad de colores, diseños y estilos te permiten combinar cada prenda de fútbol con sus vaqueros, chaquetas y cazadoras preferidas.

Dales comodidad con las prendas de fútbol para niño

La ropa de fútbol para niño de adidas da alas a su energía. Los conjuntos mini diseñados para los más pequeños los acompañan mientras gatean y dan sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Los puños de canalé flexible se adaptan cómodamente a sus muñecas sin apretarles. Los pantalones y shorts con cintura elástica y cordón regulable ayudan a la agilidad de la zancada mientras regatean. Después de un partido especialmente duro, resguárdalos con los cortavientos, las chaquetas de entrenamiento con cremallera y las sudaderas de algodón. Selecciona las prendas icónicas de fútbol de niño con 3 Stripes y corte recto, una apuesta segura que conjuga estilo y rendimiento.

Más que ropa deportiva

El fútbol se vive en el campo, en clase y en el parque. Deja que exprese sus preferencias incorporando a su atuendo la chaqueta de su equipo futbolístico preferido. La ropa de fútbol para niño incluye camisetas con estampa gráfica, hoodies con el logo de adidas bordado y sudaderas con el escudo de su equipo termotransferido en la pechera.