alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de boxeo

 
[15]
Camiseta FreeLift Parley Negro Hombre YogaCamiseta FreeLift Parley Negro Hombre Yoga

Camiseta FreeLift Parley

Hombre Yoga

Chándal Team Sports Negro Mujer SportswearChándal Team Sports Negro Mujer Sportswear

Chándal Team Sports

Mujer Sportswear

Pantalón corto Design 2 Move Climacool 3 bandas Negro Hombre Hockey HierbaPantalón corto Design 2 Move Climacool 3 bandas Negro Hombre Hockey Hierba

Pantalón corto Design 2 Move Climacool 3 bandas

Hombre Hockey Hierba

Ropa de boxeo

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Si el boxeo es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus destrezas. Y nosotros también lo hemos hecho para crear un equipamiento que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te proporciona total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. Nuestra ropa de boxeo es perfecta para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: ropa de boxeo de adidas

Para que al practicar boxeo, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con la ropa de adidas.

Nuestra ropa está fabricada con poliéster, con algodón y con nylon. Si te gustan los retos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Performance o Athletics, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento.

Nuestras tecnologías más punteras como TECHFIT te dan ese apoyo extra para dar el máximo y batir tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: COLD.RDY, CLIMALITE o CLIMACOOL. VRCT, Clima y Response son nuestras colecciones de ropa con más éxito. Ropa en grey, blanco, verde y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestra ropa de adidas y sal a por todas.

Nuestras categorías de ropa y calzado