alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de boxeo

 
[14]

Ropa de boxeo

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Si el boxeo es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus destrezas. Y nosotros también lo hemos hecho para crear material que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te da total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. Nuestra ropa de boxeo es genial para todas las situaciones.

Establece tú los límites: ropa de boxeo de adidas

Para que al practicar boxeo, ya sea en carrera o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con la ropa de adidas.

Hacemos ropa de materiales reciclados, de poliéster y de poliéster reciclado. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Con nuestras marcas serás el centro de atención

Ya sea con colecciones como Performance, adidas by Stella McCartney o Athletics, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé audaz y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la protagonista!

Con innovaciones como TECHFIT estarás preparado para cualquier situación. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACHILL, CLIMALITE o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de ropa incluyen las series Clima, Parley y RDY. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Nuestra ropa está disponible en gris, blanco, beige y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

La ropa de boxeo de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.