alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de boxeo para mujer

 
[5]

Ropa de boxeo para mujer

¿Tú también eres muy exigente siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Cuando se trata de boxeo, competimos contra otros, así como contra nosotros mismos. En medio de la partida más dura, el material y el ajuste pueden ser cruciales. Nuestros conjuntos cuentan con las tecnologías más avanzadas para que puedas hacerte con la victoria. Nuestra ropa para mujer de boxeo es genial para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: ropa de boxeo de adidas para mujer

Para que al practicar boxeo, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con la ropa de adidas. En las colecciones de ropa de marcas como Performance, adidas by Stella McCartney y Athletics encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la reina de la fiesta! Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: CLIMACOOL, CLIMACHILL o AEROREADY. Producimos ropa de materiales reciclados, de nylon y de poliéster. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seca. Porque te gusta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitas. Nuestras colecciones de ropa cuentan con las series Essentials, VRCT y ID. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides. Nuestra ropa está disponible en beige, verde, negro y muchos colores más.

La ropa de boxeo de adidas para mujer será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.