alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ropa de boxeo para mujer

 
[9]
Chándal Team Sports Negro Mujer SportswearChándal Team Sports Negro Mujer Sportswear

Chándal Team Sports

Mujer Sportswear

Camiseta de tirantes Badge of Sport Rosa Mujer YogaCamiseta de tirantes Badge of Sport Rosa Mujer Yoga

Camiseta de tirantes Badge of Sport

Mujer Yoga

Ropa de boxeo para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Si el boxeo es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus destrezas. Y nosotros también lo hemos hecho para crear un equipamiento que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te ofrece total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. La ropa para mujer de boxeo de adidas está diseñada para complementar tu estilo de vida activo.

Pensada para Creators: ropa de boxeo de adidas para mujer

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy mejorarás tu mejor marca de boxeo: ropa de adidas.

Hacemos ropa de poliéster y de poliéster reciclado. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Ya sea con colecciones como Athletics o Performance, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. RDY, Response y Essentials son nuestras colecciones de ropa más populares. Nuestra ropa está disponible en negro.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico.

La ropa de boxeo de adidas para mujer será tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado