alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

camisetas de boxeo

 
[2]

Camisetas de boxeo

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si el boxeo es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus habilidades. Y nosotros también lo hemos hecho para crear un equipamiento que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te proporciona total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. Para que puedas desplegar todo tu potencial, contamos con los modelos adecuados para ti y tus exigencias. Nuestras camisetas de boxeo son perfectas para ir con estilo.

Establece nuevos límites: camisetas de boxeo de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de boxeo o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: camisetas de adidas.

Nuestras camisetas están confeccionadas con poliéster reciclado y con poliéster. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de camisetas como Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY. Encontrarás camisetas en las colecciones Essentials, Clima y Response. Camisetas en blanco y negro.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una camiseta de boxeo de adidas .