alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones de senderismo para hombre

 
[11]

Pantalones de senderismo para hombre

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si tu deporte es el senderismo, necesitas constancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de tejidos que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. La ropa con el icónico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inconfundible estilo de adidas. Con estos pantalones para hombre de senderismo de alta calidad irás bien equipado.

Tus reglas las pones tú: pantalones de senderismo de adidas para hombre

Para los aventureros que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras en la naturaleza: pantalones de adidas.

Nuestros pantalones están confeccionados con poliéster, con poliéster reciclado y con nylon. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras marcas combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como TERREX, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las situaciones? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Con tecnologías como GORE-TEX estarás preparado para cualquier reto. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMAHEAT. Nuestras colecciones de pantalones incluyen las series RDY y Clima. Nuestros pantalones están disponibles en azul, negro, verde y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa es una imagen deportiva o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación. Ya sea esquí de fondo o senderismo y montañismo, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros pantalones de adidas para hombre y aprovecha el momento.