alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de trekking

 
[22]

Pantalones de trekking adidas: flexibilidad, resistencia y comodidad

Disponer de la vestimenta adecuada para practicar cualquier deporte es indispensable si queremos alcanzar nuestro rendimiento máximo. Las personas aficionadas al senderismo saben lo importante que es utilizar unos pantalones resistentes y cómodos, ya que un equipamiento técnico se torna necesario durante las rutas más exigentes. Los pantalones de trekking adidas están fabricados con materiales muy resistentes, para que el desgaste o los enganchones no te afecten en los momentos más difíciles. También incluyen tejido técnico ultraelástico que se adapta perfectamente a tu anatomía y te aportará flexibilidad ante cualquier situación. Algunos de nuestros pantalones están confeccionados sin fluorocarbonos, lo que permite repeler el agua para mantenerte siempre seco durante tus aventuras más arriesgadas. Y como sabemos de la dureza de este deporte, hemos reforzado la zona de las rodillas con tejido técnico y con un diseño anatómico, evitando así que se rompan en caso de caída.

Disfruta de aventuras sin preocupaciones con nuestros pantalones de trekking

Cuando salimos de casa camino a nuestra ruta de senderismo, nunca sabemos con lo que podemos encontrarnos, así que es mejor ir bien preparado. Nuestros pantalones de trekking te permitirán despreocuparte para volverte imparable, ningún obstáculo podrá con tus pantalones de senderismo adidas. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de estilos, tanto para mujeres como para hombres. Puedes optar por un pantalón de corte clásico, uno de estilo holgado, con cintura elástica o apostar por unos pantalones cortos de trekking para los días más calurosos del verano. La mayoría de nuestros pantalones incorporan varios bolsillos con cremallera, para que puedas guardar todo lo que necesitas con la tranquilidad que da saber que no vas a perder nada. La polivalencia de este tipo de prenda permite utilizarla tanto para la montaña como para ir al gym.