alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones de senderismo

 
[48]
Si tienes pensado salir de ruta por la montaña, hay algo en lo que jamás debes escatimar: unos buenos pantalones de senderismo. adidas pone a tu disposición una variada selección de pantalones de senderismo con los que recorrer cualquier camino te resulte lo más cómodo posible. Gracias a los tejidos de calidad superior que se han utilizado en su confección, si vistes con estos pantalones de senderismo, podrás disfrutar de una comodidad y una libertad de movimiento superiores en tus travesías. Sus diferentes tecnologías y características también los dotan de un extra de funcionalidad, siempre de agradecer cuando te vas de aventura. Descubre la selección de pantalones de senderismo de adidas y encuentra tu nueva prenda favorita para hacer rutas por la montaña.

PANTALONES DE SENDERISMO ADIDAS: FLEXIBILIDAD, RESISTENCIA Y COMODIDAD

Disponer de la vestimenta adecuada para practicar cualquier deporte es indispensable si queremos alcanzar nuestro máximo rendimiento. Las personas aficionadas al senderismo saben lo importante que es utilizar unos pantalones resistentes y cómodos, ya que un equipamiento técnico se vuelve necesario durante las rutas más exigentes. Los pantalones de senderismo adidas están fabricados con materiales muy resistentes, para que el desgaste o los enganchones no te afecten en los momentos más difíciles. También incluyen modelos con tejido técnico ultraelástico que te aportará flexibilidad y libertad de movimientos ante cualquier situación. Además, algunos de nuestros pantalones de senderismo están confeccionados sin fluorocarbonos, lo que permite repeler el agua. Y como sabemos lo duro que es este deporte, hemos reforzado algunas zonas con tejido, reduciendo así el riesgo de que se rompa.

DISFRUTA DE AVENTURAS SIN PREOCUPACIONES CON NUESTROS PANTALONES DE SENDERISMO

Cuando salimos de casa camino a nuestra ruta de senderismo, nunca sabemos con lo que podemos encontrarnos, así que es mejor ir bien preparados. Nuestros pantalones de senderismo son solo unas de las prendas de senderismo que te permitirán despreocuparte para volverte imparable, por lo que ningún obstáculo podrá contigo. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de estilos, tanto para mujeres como para hombres. Puedes optar por un pantalón de corte clásico, uno de estilo holgado, uno con cintura elástica o unos pantalones de senderismo cortos para los días más calurosos del verano. La mayoría de nuestros pantalones incorporan varios bolsillos, algunos de ellos con cremallera, para que puedas guardar todo lo que necesitas con la tranquilidad que da saber que no vas a perder nada.

VISTE CON ESTILO GRACIAS A NUESTROS PANTALONES DE SENDERISMO

Estos pantalones de senderismo no solo destacan por su utilidad y resistencia; también son notorios por el estilo que aportan a tus outfits de montaña. Combínalos con una chaqueta de senderismo y tu par de zapatillas o botas de senderismo favorito y presume de look descubriendo la naturaleza. Equípate bien con adidas, sal de la ciudad, respira aire puro y emprende tu nueva aventura.

Pantalones de senderismo Preguntas frecuentes

Te recomendamos unos pantalones de senderismo elásticos y confeccionados con materiales resistentes. Echa un vistazo a esta página utilizando los filtros para encontrar lo que necesitas rápidamente.
Por supuesto, puedes llevar lo que necesites, desde prendas de compresión hasta ropa térmica. Eso sí: asegúrate de que lo que lleves debajo se ciña a ti como una segunda piel. De esta forma, evitarás cualquier tipo de molestia.
Encontrar tu talla de pantalón de senderismo es fácil, ya que suele ser la misma que la que usas en tus pantalones para el día a día. Aun así, puedes verificarla probando las prendas en nuestras tiendas físicas o echando un vistazo a nuestra tabla de tallas.