alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones rosa para mujer

 
[18]

Pantalones rosa para mujer

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que estés cómoda en todo momento. Los pantalones rosa para mujer de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Las reglas las pones tú: pantalones rosa de adidas para mujer

Nuestros pantalones están fabricados con poliéster reciclado, con nylon y con algodón. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de pantalones como Performance y Originals siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series RDY, AlphaSkin y Parley. Parley le da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

Luce un look auténtico con un pantalón rosa de adidas para mujer.