alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones rosas

 
[12]

Pantalones rosas: un fetiche

Para ellas jogger y bodi, para ellos jogger y camiseta con el logotipo de adidas. Esto es lo que triunfa esta temporada. Y, hablando de lo que triunfa, vamos a hablarte de un fetiche: el pantalón rosa. Si algo ha sido y será tendencia es la estética "comfy": prendas cómodas, flexibles y anchas, sobre todo pantalones, que han dejado de ser exclusivos para la práctica de deporte, se han convertido en piezas de uso diario y han dado paso a estilismos antes impensables, como combinar una blazer con pantalón de chándal, o un "comfy" con una blusa romántica. Pero juguémonoslo todo a un color, al color rosa, el color que triunfa entre quienes marcan las tendencias de moda y que una vez lo introduzcas en tu armario ya no lo volverás a soltar. La serie de pantalones rosas de adidas será todo un descubrimiento si estás iniciándote en este estilo que ha roto los esquemas. Sé tú mismo con esta colección exclusiva de pantalones rosas.

Modelos para todos los gustos siempre con un pantalón rosa

En la serie de pantalones rosas de adidas encontrarás todos los modelos que se te ocurran y más. Los hay entallados, de corte clásico, comfy, piratas, elásticos, anchos, de corte noventero, de corte vanguardista, etc. Y, como siempre, esta colección se caracteriza por la calidad de sus materiales, cómodos y ligeros. Y no, no nos olvidamos de que somos una marca de ropa deportiva, ni mucho menos, por lo que, como era de esperar, en esta colección sobresalen los modelos para la práctica deportiva de toda clase y en cualquier lugar fabricados con tejidos transpirables, costuras antirroces y paneles de canalé y fibra para controlar el sudor, todo ello acompañado por el logotipo de adidas y las 3-Stripes que nos diferencian y caracterizan. ¿Lo apuestas todo al rosa? ¿Acabas de descubrir que el rosa es tu color?