alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

mochilas plateadas

 
[4]

Mochilas plateadas

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: las mochilas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti el entusiasmo por lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Nuestras mochilas plateadas son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: mochilas plateadas de adidas

Hacemos mochilas de nylon.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

En las colecciones de mochilas de marcas como Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras mochilas plateadas de adidas y aprovecha el momento.