alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa impermeable

 
[396]

Tener que salir de casa cuando no deja de llover es bastante engorroso, lo sabemos. Por eso, en adidas hemos creado una selección con nuestros mejores artículos resistentes al agua. ¡Impermeabilízate!

CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 18 - € 550
18550
1 / 9
Página:de 9

Ropa impermeable

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. La ropa impermeable de adidas está diseñada como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: ropa impermeable de adidas

Nuestra ropa está fabricada con material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos. Sal a la calle, sin importar el tiempo que haga. Llueva, nieve o granice. La ropa y el calzado impermeable de adidas ofrecen comodidad y protección.

Con nuestras colecciones serás la estrella

En las colecciones de ropa de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Nuestras tecnologías más innovadoras como TRAXION y GORETEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y batir tus mejores marcas. Ropa en dorado, negro, plomo y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con ropa impermeable de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado