alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

chaquetas tecnicas para mujer

 
[40]

Chaquetas tecnicas para mujer

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta tecnica siempre irás cómoda y con estilo. Las chaquetas tecnicas para mujer de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: chaquetas tecnicas de adidas para mujer

Nuestras chaquetas tecnicas están confeccionadas con poliéster reciclado, con poliéster y con nylon. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

En las colecciones de chaquetas tecnicas de marcas como adidas by Stella McCartney, Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: HEAT.RDY, AEROREADY o CLIMAWARM. Encontrarás chaquetas tecnicas en las colecciones Supernova, Response y Clima. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestras chaquetas tecnicas están disponibles en violeta, beige, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides. A senderismo y montañismo, nada ni nadie te detenga en tu camino.

Luce un look auténtico con una chaqueta tecnica de adidas para mujer.

Experimenta la innovación con nuestras chaquetas ligeras de mujer

Prepárate para ir a la vanguardia con nuestra amplia y diversa colección de chaquetas ligeras de mujer. Podrás palpar la innovación de adidas en sus diseños y sus detalles. Mantén el calor corporal gracias a las cámaras de plumón aislante. Olvídate de la lluvia con los tejidos impermeables, las costuras selladas y las capuchas ajustables. Descubre las opciones con correas interiores, que te permiten llevar la chaqueta como una mochila. Y despreocúpate de la incomodidad de usar el móvil mientras haces ejercicio: muchos modelos tienen bolsillos con salida para el cable de audio.