alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Plumíferos

 
[162]
1 / 4
Página:de 4

Calidez y estilo se unen en la colección de plumíferos de adidas

Durante el invierno, resulta muy importante disponer de prendas de ropa que te abriguen lo suficiente como para estar siempre cómodo y calentito. Como pasar frío no es una opción, los plumíferos de adidas son la respuesta ideal para los días más fríos. Están rellenos con plumón de pato o de ganso, que son algunos de los materiales más cálidos que existen en nuestro planeta: seguro que no pasarás frío. Además, los diferentes acabados, el acolchado sintético y otras técnicas utilizadas te aseguran un confort máximo haga el tiempo que haga. Si vives en una zona donde la lluvia te acompaña la mayoría de los días del invierno, te recomendamos un plumífero con tecnología DWR, que es capaz de repeler el agua y mantenerte siempre seco.

Chaquetas acolchadas para el invierno de todos los estilos

Si quieres una chaqueta acolchada bonita y que te mantenga siempre abrigado, en adidas tenemos una gran colección de prendas diseñadas con las últimas tecnologías que cumplen con todos estos requisitos. Como los estilos en nuestra época son tan variados, hemos diseñado un amplio abanico de modelos de plumífero para que nadie se quede sin el suyo. Para los urbanitas, existen chaquetas de plumas de tipo aviador que son comodísimas y ligeras. Si te gusta pasar tiempo en la montaña durante el invierno, ponte una de las chaquetas de montaña disponibles, que incorporan elementos específicos para ese entorno natural tan duro. Para no pasar frío en ninguna circunstancia, combina la chaqueta con una camiseta interior de tejido técnico capaz de mantener el calor corporal pase lo que pase y, para que tus pies puedan aguantar cualquier situación, elige las zapatillas que mejor se adapten a tus necesidades: en adidas encontrarás modelos para todos los deportes.