alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas acolchadas

 
[90]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas acolchadas

Las chaquetas acolchadas de adidas no pasan de moda y se adaptan a las necesidades de hombres, mujeres y niños. Su estética urbana y moderna no pasa desapercibida, pero, además, hay que sumar su funcionalidad. Dotadas de cámaras aislantes, estas prendas se encargarán de que el frío pase de largo. Los abrigos acolchados de adidas más calentitos incorporan un relleno de plumón que te protegerá de las bajas temperaturas, aunque, si prefieres un modelo más ligero, puedes optar por un relleno de poliéster, estupendo para el entretiempo.

Di adiós al frío

Enfréntate con éxito al frío, pero también a otras inclemencias meteorológicas como la lluvia o el viento. El revestimiento DWR (Durable Water Repellency) repele el agua y, además, minimiza el tiempo de secado de las chaquetas acolchadas de adidas. De este modo, obtendrás el confort que necesitas aunque tengas que salir a la calle en las peores condiciones. Confía en la protección extra de los modelos con capucha (en muchas ocasiones, extraíble) y en la utilidad de los bolsillos. ¿Con cremallera o sin cremallera? ¿Frontales o laterales? Las cazadoras acolchadas de adidas se convertirán en una prenda esencial de tu armario.

La chaqueta acolchada de adidas se adapta a ti

En nuestra selección encontrarás, asimismo, modelos diseñados para satisfacer tus necesidades concretas. Echa un vistazo al enorme surtido de chaquetas acolchadas específicas para deportes de invierno, para jugar al fútbol o para una sesión de entrenamiento al aire libre. Estas prendas se adaptan a tu cuerpo como tú quieras: puedes optar a un corte holgado, ceñido o elegante. También están disponibles en diferentes longitudes: a la cadera o con largo a medio muslo. En cuanto a los diseños, adidas propone tonalidades oscuras, como los clásicos negro o azul marino, aunque también colores eléctricos, pasteles y chillones para plantar cara al invierno. Las icónicas 3-Stripes de adidas se cuelan también en las chaquetas acolchadas dotándolas de un look deportivo.