alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chándales

 
[1385]
Precio
€ 15 - € 375
15375

Aprovecha al máximo tu día con los chándales de adidas

Los chándales de adidas se han convertido en auténticos íconos de la moda entre las personas que disfrutan de una vida activa y del deporte. Ya sea una chaqueta o un pantalón, sus diseños llamativos y prácticos te brindarán un confort excepcional al entrenar. adidas renueva constantemente sus modelos clásicos para adaptarlos a las tendencias actuales y añadir las funcionalidades que se esperan de una colección moderna. Eso se traduce en cortes que se ajustan al cuerpo con comodidad para no entorpecer el movimiento y materiales transpirables que previenen la acumulación de sudor y la humedad. Todos los modelos cuentan con estampados alusivos a la marca, que le imprimen el sello de autenticidad y el estilo único de adidas.

Escoge un chándal adidas para cada ocasión

Una de las ventajas de los chándales de adidas es que vienen en una amplia gama de colores, que abarca desde los más sobrios como el negro y el blanco hasta estampados de pasteles para complacer a todos los gustos. Además, podrás encontrar conjuntos de chándal y pantalón para que vayas combinado al gimnasio o a correr. La mayoría de los pantalones tienen un corte ajustado, diseñado para adaptarse a la forma de las caderas, muslos y pantorrillas. Los chándales tienen bolsillos con cremallera, en los que podrás guardar tus objetos personales de forma segura durante el entrenamiento o a la hora de salir por la ciudad.

Encuentra chándales adidas diseñados para destacar en la calle y en el gym

Vistiendo chándales adidas podrás pasearte entre un look retro y uno moderno con total naturalidad. Los puedes combinar con camisetas de la marca, tanto de entrenamiento como de algodón, o con un par de zapatillas de running para crear un atuendo donde se muestre tu personalidad. Para los días de sol también puedes añadir unas gafas que te protejan de los rayos UV, al estilo adidas.

Chándal futbolChándal para correrChándales adidas originalsChándal deportivoChándal tallas grandesPetite tracksuitChaqueta de chándalPantalón chándal

Los chándales son toda una leyenda en moda deportiva

Si hay una prenda de ropa que puede escribir sobre la historia del deporte, esa es el chándal. Este conjunto atemporal de chaqueta y pantalón hace que los chándales sean indispensables en nuestra vida. Diseños prácticos, clásicos o llamativos y, sobre todo, con un confort excepcional es lo que adidas se esfuerza en ofrecer. Marca tendencia con nuestros tejidos reciclados de alto rendimiento, que te acompañarán mientras practicas deporte. Cortes ajustados, holgados, materiales suaves para estar en casa, como la felpa, o atrevidos modelos con el mítico Trefoil de colores vivos y alegres. Detalles reflectantes, tecnología transpirable y mucho más llegan para redondear el chándal perfecto.