alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

chandales grises para hombre

 
[45]
Pantalón entrenamiento Arsenal Condivo 22
Chaqueta Himno Arsenal Condivo
Sudadera con capucha Olympique de Lyon Condivo 22
Sudadera entrenamiento Olympique de Lyon Tiro 21
Chaqueta Adicolor Fabric Block Woven
Chaqueta Blue Version Challenger
Pantalón entrenamiento FC Bayern Condivo 22
Pantalón Blue Version Challenger
Pantalón entrenamiento Manchester United Condivo 22
Chaqueta presentación Entrada 22
Pantalón Fleece SST
Pantalón Condivo 22
Pantalón Entrada 22
Chaqueta presentación Arsenal Condivo 22
Pantalón SST Tricot
Pantalón Cargo Adicolor Classics 3 bandas
Pantalón Adicolor Essentials Trefoil
Pantalón Blue Version Tie-Break
Pantalón presentación Olympique de Lyon Tiro 21
Pantalón Ultimate365 Tapered
Pantalón D4T Training
Chaqueta con capucha Training
Chaqueta con capucha AEROREADY Motion Sport
Chaqueta himno Juventus Tiro
Chaqueta Adicolor Beckenbauer
SLB TR TOPY
Pantalón adidas Originals Sports Club
Pantalón adidas Adventure Woven
Pantalón Loopback
Chaqueta presentación Benfica Condivo 20
Pantalón entrenamiento Real Madrid Condivo 22
Pantalón Tiro 21
Chaqueta con capucha Essentials4Gameday
Chaqueta Tiro 21
Pantalón entrenamiento Olympique de Lyon Tiro 21
Camiseta entrenamiento Tiro 21
Chaqueta Arsenal DNA 3 bandas
Pantalón Adicolor Essentials Trefoil
Chaqueta con capucha Arsenal DNA 3 bandas
Pantalón Essentials FeelVivid Cotton French Terry Straight-Leg

Chándales grises para hombre

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Con estos chándales grises para hombre de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: chándales grises de adidas para hombre

Poliéster reciclado, nylon y algodón son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros chándales. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Y-3, Performance o TERREX, con los chándales adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus sesiones de trekking. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás chándales en las colecciones Condivo, Trefoil y Teamwear.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Maratón, senderismo y montañismo y snowboard: en el momento decisivo tienes que poner a prueba tus habilidades.

Los chándales grises de adidas para hombre serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.