alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chalecos con capucha para mujer

 
[5]

Chalecos con capucha para mujer

¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un chaleco siempre irás cómoda y a la moda. Nuestros chalecos para mujer con capucha son geniales para ir con estilo.

Tres bandas legendarias: chalecos con capucha de adidas para mujer

Nuestros chalecos están confeccionados con poliéster y con poliéster reciclado. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

En las colecciones de chalecos de marcas como adidas by Stella McCartney y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Chalecos en negro, grey, rosa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides. A senderismo y montañismo, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros chalecos con capucha de adidas para mujer y da lo mejor de ti.