alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas de deporte para mujer

 
[12]

Muestra tu lado más atlético con las camisetas de deporte para mujer de adidas

Olvídate de la incomodidad y siente total libertad de movimientos con los cortes holgados y ceñidos de nuestras camisetas de deporte para mujer. Utilizamos tejidos de primera calidad, como el algodón orgánico o el poliéster reciclado, que proporcionan una larga sensación de suavidad en tu piel. Comienza y termina tus jornadas con el máximo confort gracias a los materiales ligeros que favorecen el flujo del aire y evitan la aparición de irritaciones. Además, nos adaptamos a tus gustos con una amplia gama de diseños que incluye desde camisetas cortas sin mangas, hasta modelos retro de corte clásico.

Camisetas deportivas para mujer que le agregan funcionalidad a tus rutinas

Para que nada te distraiga durante tus entrenamientos, hemos confeccionado camisetas de deporte que se ajustan a tu silueta y te permiten ampliar tu rango de movimientos. Los materiales elásticos se adaptan a la forma de tu cintura, caderas y brazos manteniendo tu camiseta firme para que no se mueva durante tus prácticas de vóley o básquet. No dejes que ni los climas más duros te detengan, con la tecnología Bodymapping te garantizamos calidez gracias a su sistema que regula tu temperatura corporal. 

Estilo urbano atemporal con las camisetas de deporte para mujer de adidas

Dale un giro a tus rutinas con nuestros diseños de camisetas inspirados en la mujer fuerte de hoy. Apuesta por un modelo con el logo de tu equipo favorito para aumentar tu motivación diaria y animar tus jornadas. Si buscas un estilo más clásico, escoge los modelos con las 3-Stripes en las mangas: nunca pasan de moda y son fáciles de combinar con unos shorts o vaqueros. Para mayor cobertura, elige una camiseta de cuello redondo y, cuando te sientas más atrevida, los diseños en pico de canalé te harán sentir única.