adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas y mochilas de hombre

 
[123]

¿Alguna vez has tenido que dejarte algo en casa porque no tenías sitio donde ponerlo? Te garantizamos que con nuestra colección de bolsas y mochilas de hombre no volverá a pasarte gracias a sus espaciosos diseños.

1 / 3
Página:de 3

Bolsa gimnasio hombre

Descubre en nuestra sección de bolsas y mochilas de hombre una amplia variedad de diseños funcionales para tu día a día que te seguirán el ritmo en todas las actividades. Si eres de los que sale de casa y no vuelve hasta que el día termina, necesitas una mochila cómoda y versátil que te permita desde llevar el portátil a la oficina hasta pasar por el gimnasio y no perderte tu entrenamiento favorito a última hora. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos lo que estás buscando.

Comodidad en el día a día con diseños urbanos

En nuestra colección de bolsas y mochilas de hombre tenemos diferentes diseños y tamaños para adaptarse a ti. Si necesitas optimizar el espacio sin ir demasiado cargado, tenemos riñoneras en las que podrás guardar lo indispensable y tenerlo siempre a mano. Si buscas algo más grande pero ligero, las mochilas saco pueden ser tus grandes aliadas, porque ocupan muy poco y son muy ligeras. Y si necesitas un poco más de espacio pero sin perder el estilo urbano, nuestras mochilas te darán las prestaciones que estás buscando, con cómodas asas acolchadas y bolsillos interiores y exteriores para tener todo organizado y sacarle el máximo partido. Tu portátil, los cargadores, la botella de agua… Todo estará organizado en su lugar, listo para llevar a donde necesites.

Funcionalidad y espaciosos compartimentos

Si necesitas más espacio, en la selección de bolsas y mochilas de hombre de adidas encontrarás mochilas, bolsas deportivas o incluso bolsas convertibles que te proporcionarán la funcionalidad que estás buscando sin prescindir del espacio. Llévala para organizar tus entrenamientos o para escapar de la rutina el fin de semana de acampada en la montaña. Además, es superligera, ya que está fabricada con poliéster de máxima resistencia, y gracias al revestimiento de uno de los laterales, que funciona como base cuando la conviertes en mochila, ¡no tendrás que preocuparte! La base revestida de TPE te asegura la máxima protección y durabilidad, de manera que podrás apoyarla sobre cualquier superficie sin problema, no sufrirá ni un rasguño. Nuestras bolsas y mochilas están preparadas para seguirte el ritmo, ya que son ligeras, versátiles y cómodas de llevar porque están confeccionadas con diseños ergonómicos. Las correas para los hombros están diseñadas con materiales transpirables, y los exteriores impermeables las hacen perfectas para ponerlas a prueba bajo techo o en experiencias outdoors. El resultado son bolsas muy funcionales y de gran resistencia y durabilidad que te seguirán en cualquier dirección.

Descubre un nuevo concepto de almacenamiento con nuestras bolsas de entrenamiento para hombre. Tanto si planeas pasarte por el gimnasio a sudar un poco como si te apetece pasar el día en el campo o en la piscina, con las mochilas y bolsas de adidas el espacio no volverá a ser un problema. Disponibles en una gran variedad de colores y modelos, nuestras bolsas de gimnasio son una solución práctica y efectiva para que puedas transportar cómodamente toda tu ropa y equipación deportiva antes y después de cada sesión de entrenamiento.

Comodidad, diseño y variedad

Las bolsas de gimnasio para hombre de adidas están confeccionadas en tejido técnico, mezcla de poliéster y poliéster reciclado, y destacan por su tamaño y capacidad de almacenaje. Provistas de un compartimento principal muy espacioso y varios bolsillos y compartimentos adicionales, nuestros modelos incluyen correas ajustables y acolchadas en la zona de los hombros, lo que garantiza una gran adaptabilidad y comodidad en su manejo, incluso al tope de su carga. Además, la resistencia de su tejido contribuye a evitar rozaduras, malformaciones y cualquier otro deterioro provocado por el uso continuado. La variedad de diseños es otro punto a destacar, ya que en nuestro catálogo de bolsas de gimnasio para hombre encontrarás diferentes tipos según tus necesidades, desde la clásica bolsa de deporte con cierre de cremallera, asas de mano y correa ajustable a mochilas pensadas específicamente para sesiones de entrenamiento o gimnasio, con compartimento para calzado incluido, pasando por bolsas convertibles en mochila con base de TPE para prevenir su desgaste; algunos modelos incluso disponen de tecnología Climacool, que repele el sudor y mantiene el cuerpo libre de humedad. Como ves, la versatilidad de nuestros modelos de bolsa de gimnasio para hombre es solo comparable a su comodidad y a su diseño deportivo, desenfadado y moderno. Entra ahora en nuestro catálogo y equípate para ser la estrella del entrenamiento con las bolsas de gimnasio para hombre de adidas.Descubrir más: ropa de gimnasio.