alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de senderismo para mujer

 
[128]
La ropa de senderismo para mujer de adidas tiene un objetivo claro: ayudarte a disfrutar como nunca de tus itinerarios por la montaña. ¿Y cómo lo consigue? Pues gracias a los materiales que se han empleado en su confección, que ofrecen una comodidad y una transpirabilidad superiores. Por otro lado, esta colección de ropa de senderismo para mujer cuenta con algunas de las tecnologías estrella de adidas, que te ayudarán a mejorar el rendimiento. Por si fuera poco, la amplia variedad de outfits de senderismo para mujer disponibles y su estilo inconfundible hará que puedas presumir de look en cada ruta. Echa un vistazo a la selección de ropa de senderismo para mujer de adidas, elige tus prendas favoritas y ponte a recorrer el mundo con total libertad.
1 / 3
Página:de 3
Nuestras categorías de ropa y calzado

ROPA DE SENDERISMO PARA MUJER CON LA QUE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Cuando sales de ruta por la montaña, lo que quieres es disfrutar del paisaje y del camino. Para conseguirlo, una buena equipación es clave y la ropa de senderismo para mujer de adidas te lo pone fácil para que puedas hacerlo con estilo. Mientras recorres la montaña, tu oponente más duro siempre eres tú misma. Nuestra ropa de senderismo para mujer es elástica y te da libertad de movimiento, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. Echa un vistazo a la colección y descubre la naturaleza con estilo.

ADIDAS: ROPA DE SENDERISMO PARA MUJERES EXCEPCIONALES

En esta colección tienes a tu disposición diferentes marcas. Por un lado, adidas Performance está hecha para senderistas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Las últimas tecnologías deportivas presentes en nuestra ropa de senderismo para mujer potenciarán tu fuerza y velocidad para ayudarte a rendir más. Por otro lado, las prendas adidas TERREX ofrecen diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga, así que siempre lograrás sacar el máximo partido a tus itinerarios por la naturaleza. Si quieres encontrar la ropa de senderismo para mujer ideal para ti, puedes echar un vistazo también a nuestra selección general de ropa de senderismo y fijarte en nuestra línea de chaquetas de senderismo para mujer, donde encontrarás una amplia variedad de prendas imprescindibles para tus rutas por la naturaleza.

ROPA DE SENDERISMO PARA MUJER FUNCIONAL Y VERSÁTIL

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás combinándolos, además de conseguir prestaciones vanguardistas. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, tienes una gran variedad de prendas para mujer que te ofrecen lo que buscas. Para conseguir un look total adidas, echa un vistazo a la colección de zapatillas y botas de senderismo para mujer: la decisión es solo tuya. Descubre la ropa de senderismo para mujer de adidas y consigue tu nuevo outfit favorito para ir a la montaña.

Ropa de senderismo para mujer Preguntas frecuentes

Para las mujeres, hay dos prendas esenciales a la hora de hacer senderismo. La primera es un sujetador deportivo que te ofrezca una buena sujeción y la comodidad que necesitas durante tus aventuras. La segunda son unos pantalones elásticos y resistentes que te ofrezcan una buena libertad de movimiento.
Sí y no. Los elementos más básicos, como una camiseta o un sujetador, pueden servir, pero la demás ropa de senderismo se ha confeccionado específicamente para aguantar todo el desgaste de un día en la montaña, por lo que siempre es mejor usar prendas específicas.
Nuestros consejos son dos: acercarse a una tienda física de adidas a probarte la que te interese o consultar nuestra tabla de tallas online.