alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de niño · 8-16 años

 
[482]
1 / 11
Página:de 11

Ropa de niño 8-16 años

El estilo deportivo y urbano invade la colección de ropa de niño 8-16 años de adidas para vestir a los pequeños atletas del futuro. En ella, las míticas 3-Stripes y el logotipo de adidas cobran gran importancia gracias a la esencia deportiva y el legado que desprenden. Además, en las prendas se pueden encontrar diseños inspirados en deportistas de élite como Messi, equipaciones oficiales de equipos como el Real Madrid o el Manchester United e incluso homenajes a superhéroes como Spiderman.

Creada para jóvenes deportistas

La colección de ropa de niño 8-16 años es perfecta para jugar, salir con los amigos por la ciudad, entrenar o descansar después de los partidos. Así, presenta una propuesta adaptada a todas las estaciones en la que prima la comodidad y la funcionalidad que necesitan los jóvenes en su día a día. Por ejemplo, entre los pantalones, sudaderas, chaquetas, cortavientos o camisetas que conforman la colección de ropa de niño 8-16 años puedes encontrar multitud de bolsillos para guardar cómodamente las llaves de casa o el móvil, cierres con cremallera para asegurar sus objetos o facilitar que el niño se pueda poner o quitar la prenda, además de capuchas que aportan un estilo sin igual a la vez que los protegen del frío. Esta colección también está pensada para que practiquen su deporte favorito como el fútbol, el baloncesto, la natación o el tenis de forma cómoda… En este aspecto, el tejido transpirable Climalite de adidas favorece la expulsión del sudor mientras que la tecnología Climacool los mantiene frescos. En los días fríos, la ropa de niño 8-16 años también ofrece opciones que les protegen de las bajas temperaturas con paneles con cortavientos, bragas de cuello con forro polar o la tecnología Climawarm, que permite la transpiración a la vez que mantiene su temperatura corporal. Creada para resistir el ritmo frenético de los niños y jóvenes más deportistas, los tejidos empleados en la fabricación de la ropa de niño 8-16 años buscan ofrecer libertad de movimientos total y por ello se usan materiales como el algodón, el poliéster reciclado o el punto entre otros. Los pequeños, y no tan pequeños, aficionados a la moda deportiva encontrarán en adidas lo que buscan para demostrar su talento y habilidades allá donde vayan.